Browsing Maestría en Comunicación by Issue Date
Now showing items 1-20 of 134
-
La navegación en la internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La imagen de responsabilidad social de empresas de cervezas : Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., agencia Guasave
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La responsabilidad jurídica del periodista derivada del marco legal vigente de las libertades de expresión e información en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
Análisis de la comunicación gerencial en la empresa
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
Comunicación interna : integración a la organización y desempeño académico de los docentes de la Universidad de Occidente, Unidad los Mochis
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
Las interacciones sociales en la sociedad informacional de amistades, amores y desamores en la red
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
Llantas y servicios Bonardel
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La comunicación dentro del proceso de generación-adopción de tecnología cafetalera : región Coatepec, caso INIFAP
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Participación ciudadana y comunicación en la gestión del desarrollo urbano
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Los proyectos de educación ambiental: un análisis de las representaciónes sociales de los actores que participan en el festival de especies migratorias
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Modelo estratégico de comunicación para la divulgación de la ciencia que impulse políticas públicas a favor de la ciencia y la tecnología
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
La voz que articula y los oídos que imaginan: el perfil de contenido que construye la radio informativa, deportiva e infantil en el Valle de Toluca
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
El espacio audio-táctil y el espacio visual : dos percepciones distintas de la vida en el pensamiento de Marshall Mcluhan
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
El papel de la opinión pública en la definición de la agenda política mexicana: caso Reforma
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Proyecto para la creación de la Secretaría de Comunicación Social Gubernamental
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Consumo cultural de medios impresos y electrónicos que realizan los jóvenes de ciencias de la comunicación de la Universidad de Occidente, Unidad los Mochis
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Creatividad publicitaria y creativos en México: una aproximación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
El género en los medios : el caso del Díario el Debate de la Cd. de Guasave, Sinaloa
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)