Browsing Maestría en Ingeniería de Calidad by Title
Now showing items 1-20 of 23
-
Análisis de la mejora de un modelo de atención a pacientes con lesión medular
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2020)La atención a usuarios de sillas de ruedas y asientos conformados tienen la finalidad de satisfacer las necesidades de movilidad, soporte y reducción de presión en pacientes con lesión medular (LM), entre otras discapacidades. ... -
Aplicación de la metodología Lean Sigma para la optimización de la calidad en el servicio
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016) -
Desarrollo e implementación de un sistema estandarizado para mejorar la comunicación interna respecto al tratamiento de incidentes o reclamos de una empresa del sector automotriz
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimento., 2021)El propósito de este estudio de caso es desarrollar e implementar un sistema estandarizado para mejorar la comunicación interna respecto al tratamiento de incidentes o reclamos en el área de Mejora de Calidad de Producto ... -
Diagnóstico de la calidad del programa académico de técnico superior universitario en mecatrónica
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2023) -
Diagnóstico y propuesta de mejora de calidad en el servicio de una empresa de unidades de energía eléctrica ininterrumpida
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012) -
Diseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016) -
Diseño de un sistema de calidad en una cooperativa productora de miel
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2020) -
Diseño de un sistema de calidad para el almacén de química de la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Estudios en Ingeniería para la Innovación., 2019) -
Diseño e implementación de un Modelo de Servicios Globales para el Negocio (MSGN) en el área de Recursos Humanos para una corporación de fabricación y distribución de bebidas, para mejorar su competitividad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos, 2020) -
El enfoque al cliente dentro de la estrategia de reestructuración del portafolio de programas ofrecido por la coordinación de ingeniería electrónica y de comunicaciones de la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2004) -
El índice mexicano de satisfacción del usuario: el caso de una red de investigación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2016) -
Estimación de los modelos de ecuaciones estructurales, del IMSU-PS mexicanos con la metodología de mínimos cuadrados parciales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2011) -
Estudio comparativo de los modelos de evaluación de la calidad del servicio en los sistemas de salud y su importancia en la experiencia y satisfacción de pacientes con diabetes tipo II
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos., 2019) -
Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario en el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa y el Programa 70 y más a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2010) -
Implantación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la calidad del programa de desarrollo local a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2007) -
Implementación de un sistema de gestión de inocuidad en una empresa de alimentos en polvo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009) -
Implementación del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción de los beneficiarios del programa "Abasto Rural" a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2008) -
Mejoras al proceso de diseño y de fabricación de los sistemas reductores de presión para lesionados medulares, desde la percepción del usuario
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2009) -
Metodología para la identificación de las dimensiones de la calidad y la satisfacción del índice mexicano de satisfacción al usuario de los programas sociales de Sedesol y su puesta a prueba en: los casos del Programa de estancias y guarderías infantiles así como del Programa para el Desarrollo de zonas prioritarias
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ingenierías, 2012)