dc.contributor.author | Campos Petit de Murat, Angela Isabel | |
dc.creator | CAMPOS PETIT DE MURAT, ANGELA ISABEL;-CAPA971105MDFMTN07 | |
dc.date | 2024-05-24 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T19:39:04Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T19:39:04Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ri.ibero.mx/handle/ibero/6657 | |
dc.description | Tesis - (Maestría en Estudios del Arte) | es_MX |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción
2. Viajar
3. Buscar
4. Sobrevivir
5. Conclusiones | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Arte | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Tempestad (documental) | es_MX |
dc.subject | Arte en la cinematografía | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | El infierno está vacío: La audiovisión empática en Tempestad de Tatiana Huezo: un acercamiento intersticial para su estudio | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.type.conacyt | masterThesis | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.rights.acces | openAccess | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.contributor.sinodal | Arnal Lorenzo, Ariel Edgardo | es_MX |
dc.contributor.sinodal | González-Marín, Jesús Daniel | es_MX |
dc.contributor.sinodal | Baz Sánchez, Sara Gabriela | es_MX |
dc.publisher.country | México | es_MX |
dc.contributor.director | ARNAL LORENZO, ARIEL EDGARDO | |
dc.identifier.koha | 717248 | es_MX |