Show simple item record

dc.contributorLaura Denisse Díaz Lombardini ; director Mtro. Roberto A. Montalvo Gómez ; lectores Mtra. Gabriela C. Assaf Medina.
dc.contributor.authorDíaz Lombardini, Laura Denisse
dc.creatorDíaz Lombardini, Laura Denisse
dc.date2022-06-03
dc.date.accessioned2022-06-10T16:07:47Z
dc.date.available2022-06-10T16:07:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/6170
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administraciónes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAgencias publicitarias - Estudio de casoses_MX
dc.subjectPublicidad - Estudio de casoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleRow Media Studio, la casa productora con el reto como empresa a producir un cambio para enfrentar la transformación del mercadoes_MX
dc.typeTrabajo de grado, maestríaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalAssaf Medina, Gabriela
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoMontalvo Gómez, Roberto Augusto
dc.identifier.koha701627es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0