Show simple item record

dc.contributordirector Mtra. María Cecilia Zapata Hurtado ; revisores Mtra. María del Rocío Moro López, Dr. Sergio Levin Kosberg.
dc.contributor.authorHuerta Peláez, Fernando.
dc.date2.0040915E7
dc.date.accessioned2018-07-17T16:26:52Z
dc.date.available2018-07-17T16:26:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/1851
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Administración)
dc.descriptionConclusiones.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlaneación estratégica - Estados Unidos - Estudio de casos
dc.subjectPan - Industria y comercio - Estados Unidos
dc.subjectKrispy Kreme (Firma : Estados Unidos)
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleExpansión de negocio a través de la venta de Know How
dc.typeEstudio de Caso
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalMoro López, María del Rocío
dc.contributor.sinodalLevin Kosberg, Sergio
dc.identifier.aleph449425
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.director-iberoZapata Hurtado, María Cecilia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0