Search
Now showing items 1-6 of 6
Sonrisas en el mundo del autoservicio
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009)
Lograr ser una compañía global : reto para una empresa cervecera
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Ventaja competitiva
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Krispy Kreme : un negocio redondo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006)
Identificación de oportunidades en una gestión empresarial exitosa y propuestas de acción : caso Avon
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Gordon Bethune y el regreso de Continental Air Lines
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2008)