Search
Now showing items 1-6 of 6
Satisfacción de clientes en marcas de lujo : estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
Propuesta de una estrategia de marketing industrial para el posicionamiento nacional de la marca SafraMex, durante el período 2021-2022
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
En este trabajo se propone una estrategia de marketing industrial para la empresa SafraMex S.A. de C.V., una organización orientada a desarrollar, manufacturar y comercializar saborizantes para la industria alimentaria. ...
Modelo de estrategias Alfa para generar portafolios de Alto Rendimiento con un riesgo aceptable en diferentes escenarios COVID-19
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
Los inversores institucionales, las empresas de gestión de activos, los fondos de pensiones, los fondos familiares, los fideicomisos, los fondos de riesgo y los pequeños inversores tienen hoy en día acceso a una gran ...
Investigación de mercado en el sector de bienes raices para el lanzamiento en México de Personal Apportion DWellings® de Design Think Thank
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
Modelo financiero sustentable para disposición de residuos sólidos urbanos en el municipio de Metepec
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
El objetivo de este trabajo es plantear un plan público privado sustentable a lo largo del tiempo que dé viabilidad ecológica y financiera buscando el bien de la comunidad, en particular en el municipio de Metepec, siendo ...
Sustentabilidad en la producción de blancos para el hogar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)