• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Crecimiento y caída en la industria de las donas 

Gómez Luviano, Antonio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010)
Thumbnail

Análisis situacional de una empresa en la industria de restaurantes de servicio rápido de pan horneado y café : Estudio de caso 

Arias Ponce, Octavio Fausto (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Thumbnail

Estrategias de posicionamiento internacional de Krispy Kreme y consolidación en los mercados existentes 

Deleze Medina, Mauricio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006)
Thumbnail

Krispy Kreme : un negocio redondo 

Cazares Chávez, Joaquín. (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006)
Thumbnail

Evaluación del negocio de donas 

Escandón Valencia, Enrique Diego (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Thumbnail

Expansión de negocio a través de la venta de Know How 

Huerta Peláez, Fernando. (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Thumbnail

Esquema de negocio de Krispy Creme 

Flores Sela, Alejandro (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009)
Thumbnail

El plan de saber a donde ir : caso Krispy Kreme 

Díaz López, Jesús (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006)
Thumbnail

Krispy Kreme : una experiencia por renovar 

Ramos Molina, Jorge (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArias Ponce, Octavio Fausto (1)Cazares Chávez, Joaquín. (1)Deleze Medina, Mauricio (1)Díaz López, Jesús (1)Escandón Valencia, Enrique Diego (1)Flores Sela, Alejandro (1)Gómez Luviano, Antonio (1)Huerta Peláez, Fernando. (1)... View MoreSubject
CIENCIAS SOCIALES (9)
Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos) (9)
Pan - Industria y comercio - Estados Unidos (9)
Planeación estratégica - Estados Unidos (4)Planeación estratégica - Estados Unidos - Estudio de casos (4)Franquicias (Comercio minorista) (1)Pan (1)Planeación estratégica (1)... View MoreDate Issued2004 (3)2006 (3)2010 (2)2009 (1)Has File(s)Yes (9)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback