Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión del cambio en las areas de TI
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Ibero Sans : el valor de una fuente tipográfica institucional para el refuerzo de la identidad universitaria en la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)