• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Crecimiento y caída en la industria de las donas 

Gómez Luviano, Antonio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010)
Thumbnail

Análisis situacional de una empresa en la industria de restaurantes de servicio rápido de pan horneado y café : Estudio de caso 

Arias Ponce, Octavio Fausto (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Thumbnail

Evaluación del negocio de donas 

Escandón Valencia, Enrique Diego (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Thumbnail

La calidad ante todo : caso Perdue Farms Inc. responde a los retos del siglo XXI 

Bonilla Dueñas, Adán Eduardo (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009)
Thumbnail

El plan de saber a donde ir : caso Krispy Kreme 

Díaz López, Jesús (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006)
Thumbnail

Krispy Kreme Doughnuts, Inc : una dona caliente para los inversionistas 

Retana González, Julio A (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010)
Thumbnail

Empresas de repostería especializada en Estados Unidos : estrategia de expansión 

Vidales Calderón, Ricardo Daniel. (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)
Thumbnail

La venta de donas a través de una experiencia sensorial Krispy Kreme Inc. 

González Mendoza, Juan Bernardo. (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArias Ponce, Octavio Fausto (1)Bonilla Dueñas, Adán Eduardo (1)Díaz López, Jesús (1)Escandón Valencia, Enrique Diego (1)González Mendoza, Juan Bernardo. (1)Gómez Luviano, Antonio (1)Retana González, Julio A (1)Vidales Calderón, Ricardo Daniel. (1)SubjectCIENCIAS SOCIALES (8)
Planeación estratégica - Estados Unidos (8)
Pan - Industria y comercio - Estados Unidos (6)Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos) (4)Alimentos - Industria y comercio - Estados Unidos (1)Confitería - Industria y comercio - Estados Unidos (1)Empresas familiares - Estados Unidos (1)Industria avícola - Estados Unidos (1)... View MoreDate Issued2004 (4)2010 (2)2006 (1)2009 (1)Has File(s)Yes (8)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback