Browsing Tesis by Subject "Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos)"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis situacional de una empresa en la industria de restaurantes de servicio rápido de pan horneado y café : Estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004) -
Aspectos de marketing de Krispy Kreme Doughnuts, Inc. y el asunto mexicano del negocio de las donas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009) -
Crecimiento y caída en la industria de las donas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
El plan de saber a donde ir : caso Krispy Kreme
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Esquema de negocio de Krispy Creme
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009) -
Estrategias de posicionamiento internacional de Krispy Kreme y consolidación en los mercados existentes
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Evaluación del negocio de donas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004) -
Expansión de negocio a través de la venta de Know How
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004) -
Krispy Kreme : un negocio redondo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Krispy Kreme : una experiencia por renovar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Más que un caso de estudio : el caso de Krispy Kreme Doughnuts, Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Mercado sobre ruedas glaseadas : Krispy Kreme Doughnuts, Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009)