Browsing Tesis by Issue Date
Now showing items 41-60 of 251
-
Elementos que influyen en el posicionamiento de una institución de educación superior
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
Perdue Farms, Inc. : responde a los retos del siglo XXI
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
Alternativa de acceso de última milla
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
South African Breweries : logro del crecimiento en el mercado global de la cerveza
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
El modelo nacional para la calidad y su enfoque sistémico como estrategia para la competitividad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
Administrar comunicando o comunicar administrando ... el reto de manejar un negocio de artistas Z publicidad S.A. de C.V.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
Arranque del centro de distribución para Almacenes García
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
Gordon Bethune y el retorno de Continental Airlines
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
El grado de viabilidad y la optimización de recursos en la implantación del cuadro de mando integral en México según los tipos de cultura organizacional
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública, 2006) -
Martin's Toys
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Estrategias de posicionamiento internacional de Krispy Kreme y consolidación en los mercados existentes
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Avon, la trascendencia del modelo de venta directa y la innovación permanente en sus productos y servicios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Liderazgo en una aerolínea en crisis
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
El retorno de Continental
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Krispy Kreme : un negocio redondo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Estrategia de fijación de precios Anheuser-Busch México, Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Buró de reclamos de instituciones financieras
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Análisis de alternativas para el pago de deuda en obligaciones convertibles que G. Acción S.A. de C.V. contrató en 1999 para la compra de inmuebles generadores de rentas : institución, Gaccion SA de CV
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
La transformación de Avon a través de la perspectiva de Andrea Jung
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Industrias plásticas Martín
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006)