Search
Now showing items 1-7 of 7
Ibero Sans : el valor de una fuente tipográfica institucional para el refuerzo de la identidad universitaria en la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
Satisfacción de clientes en marcas de lujo : estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
Análisis de las alternativas de inversión en el sector restaurantero en el estado de Querétaro, en un horizonte de 5 años
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2021)
Innovación en el proceso de forecast financiero en una multinacional de servicios de capital humano en la región México, Caribe y Centro América
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2022)
El proceso de forecast financiero, para cualquier empresa, es vital para la estimación y pronóstico de los resultados que se obtendrán para el futuro cercano. Hay diversas herramientas de nuestras finanzas futuras y con ...