Search
Now showing items 1-10 of 151
El marketing digital, la nueva "P" en la estrategia de mercadotecnia : gente real (real people)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2013)
Propuesta para crear la unidad de mercadotecnia en los municipios del Estado de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2016)
La transición de empleado a empresario, desafios de crear ventaja competitiva y generar valor a través de la estrategia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2016)
Negocios en la base de la pirámide : la oportunidad invisible
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2011)
Modelo de comercio para productos básicos agropecuarios : agro commodities trading model
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2016)
Gordon Bethune y el retorno de Continental Airlines : regreso al progreso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2013)
Detectando ventajas en Fiesta Club
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Gestión de cambio ante implementaciones tecnológicas y nuevos procesos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Gestión del cambio en las areas de TI
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Plan de mercadotecnia y comercialización para casas de retiro "Premium" para adultos mayores en la Ciudad de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)