• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Estudios Empresariales
  • Tesis
  • Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 11

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Ibero Sans : el valor de una fuente tipográfica institucional para el refuerzo de la identidad universitaria en la Universidad Iberoamericana 

Pérez Cortés, Héctor Raúl (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Thumbnail

Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales 

García González, Tania Itzel (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Thumbnail

Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana 

Plaza Lagos, Anna Silvia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
Thumbnail

Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia 

Chaussin, Manon (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
Thumbnail

Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca 

Achury Gutiérrez, Andrés Augusto (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
Thumbnail

El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios 

Laposse Adame, María Susana (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
Thumbnail

La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales 

Vargas Pulido, Jessica Alejandra (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
Thumbnail

Satisfacción de clientes en marcas de lujo : estudio de caso 

Aguilera Maldonado, Erick (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
Thumbnail

Propuesta de una estrategia de marketing industrial para el posicionamiento nacional de la marca SafraMex, durante el período 2021-2022 

Hernández Rivera, María (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
En este trabajo se propone una estrategia de marketing industrial para la empresa SafraMex S.A. de C.V., una organización orientada a desarrollar, manufacturar y comercializar saborizantes para la industria alimentaria. ...
Thumbnail

Investigación de mercado en el sector de bienes raices para el lanzamiento en México de Personal Apportion DWellings® de Design Think Thank 

Arellano Medina, Olivia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAchury Gutiérrez, Andrés Augusto (1)Aguilera Maldonado, Erick (1)Arellano Medina, Olivia (1)Chaussin, Manon (1)García González, Tania Itzel (1)Hernández Rivera, María (1)Laposse Adame, María Susana (1)Morales Serna, Stephany (1)... másMateriaCIENCIAS SOCIALES (10)Mercadotecnia (2)Alfa Romeo (Firma : Milán, Italia) (1)Automóviles - Industria y comercio - México - Estudio de casos (1)Burger King Corporation (1)Colocación de productos en medios de comunicación masiva - Estudio de casos (1)Comercio del algodón (1)Comunicación en la administración (1)... másFecha2019 (5)2020 (4)2018 (2)TipomasterDegreeWork (7)other (5)Other (1)... másHas File(s)Yes (11)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias