Search
Now showing items 1-10 of 10
Ibero Sans : el valor de una fuente tipográfica institucional para el refuerzo de la identidad universitaria en la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019)
La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
Satisfacción de clientes en marcas de lujo : estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
Investigación de mercado en el sector de bienes raices para el lanzamiento en México de Personal Apportion DWellings® de Design Think Thank
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)
Sustentabilidad en la producción de blancos para el hogar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)