Search
Now showing items 1-10 of 230
El grado de viabilidad y la optimización de recursos en la implantación del cuadro de mando integral en México según los tipos de cultura organizacional
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública, 2006)
El marketing digital, la nueva "P" en la estrategia de mercadotecnia : gente real (real people)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2013)
Influencia de conceptos humanistas en la maestría en administración de la Universidad Iberoamericana : para el desarrollo de empresarios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública, 2005)
Propuesta para crear la unidad de mercadotecnia en los municipios del Estado de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2016)
La transición de empleado a empresario, desafios de crear ventaja competitiva y generar valor a través de la estrategia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2016)
La administración del departamento de crédito y cobranzas en empresas farmacéuticas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública, 2005)
Negocios en la base de la pirámide : la oportunidad invisible
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2011)
Modelo de comercio para productos básicos agropecuarios : agro commodities trading model
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2016)
Plan de negocios de LD Silver Jewelry
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública, 2004)
Hacia un modelo formal de la comunicación organizacional
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública, 2004)