Browsing Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación by Issue Date
Now showing items 21-40 of 53
-
Nuestras historias : la resiliencia en trayectorias escolares vulnerables : voces de estudiantes indígenas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2012) -
Gestión escolar y calidad de la educación, una propuesta para mejorar los resultados educativos de la Escuela Secundaria Técnica 22 de la Ciudad de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2012) -
Cotidianidad escolar: un estudio de las relaciones sociales e institucionales de los estudiantes indigenas de la UIA Puebla
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2013) -
Las competencias profesionales de estudiantes preuniversitarios en países de iberoamérica
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2013) -
El lenguaje tecnológico: un nuevo horizonte para el logro educativo y la inclusión social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2013) -
¿Existen algunas combinaciones de programas educativos que distingan a las escuelas eficaces?: investigación realizada en el Estado de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2014) -
Escuela privada y adhesión valorativa de los estudiantes a la justicia social: estudios de caso en un bachillerato jesuita de la Ciudad de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2014) -
Repercusiones del contexto comunitario y en particular el escolar en el rendimiento académico de los niños Tsotsiles de Betania, Teopisca, Chiapas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2014) -
Actitudes democráticas para la participación social en jóvenes de secundarias generales en Chiapas, Durango y el Distrito Federal
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2015) -
Estratégia de vinculación comunitaria para la sustentabilidad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2015) -
El proceso de formación para el trabajo en las prácticas circenses callejeras: una mirada desde las trayectorias educativas y laborales de jóvenes vulnerables
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2016) -
La concepción de la competencia de aprender en forma autónoma de los docentes del Colegio de Bachilleres: un estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2016) -
Convivencia padres e hijos, en alumnos que desarrollaron el manejo de la ira
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2017) -
La formación de directivos académicos a nivel superior
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2017) -
Estilos de enseñanza de los profesores reconocidos por su desempeño docente durante los periódos académicos otoño 2014 y primavera 2015 en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2017) -
El docente del sector público en la reforma educativa salvadoreña de 1994 : construcción de una representación social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2018) -
Estigma y VIH. Estudio Exploratorio sobre las Experiencias en Jóvenes que Viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el Ámbito de la Educación Superior
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación., 2018) -
Las competencias docentes en el aula preescolar: planteamiento de un estudio de caso en el desarrollo de competencias del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018) -
Acompañamiento a una maestra en su proceso de implementación del currículo de HighScope en un aula multigrado de preescolar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2020) -
Experiencia universitaria de jóvenes indígenas: voces de egresados provenientes de pueblos originarios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación, 2020)