Search
Now showing items 1-10 of 119
El prosumer y el surgimiento de espacios alternativos de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)
El libro como medio de comunicación que detona la creación de sentido en la práctica de la lectura literaria de los adolescentes en el bachillerato
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011)
Ciencia y tecnología al alcance de todos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2007)
Comunidades virtuales católicas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2007)
Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)
La navegación en la internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004)
Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Sistema operativo de creencias y consumo mediático en el contexto global: un estudio fenomenológico sobre la recepción de la película "What the Bleep do we (k)now!?"
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)
La imagen de responsabilidad social de empresas de cervezas : Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., agencia Guasave
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004)
La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)