Search
Now showing items 1-10 of 77
El prosumer y el surgimiento de espacios alternativos de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)
El libro como medio de comunicación que detona la creación de sentido en la práctica de la lectura literaria de los adolescentes en el bachillerato
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011)
La creación de una identidad : Facebook y las redes sociales, un estudio de caso de migrantes mexicanos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Utilización de argot delictivo en los medios de comunicación masiva y su incorporación en la cotidianeidad de las personas no involucradas con la delincuencia organizada en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012)
La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)
Los encargados de la información gubernamental en México y la irrupción de todos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Investigación y TIC: una mirada a través de la producción académica del campo de la comunicación en la región centro de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
El big data y la convergencia con los insigths sociales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Construcción de la identidad electoral del PRD y MORENA en las elecciones para diputados federales 2015
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)