• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • Comunicación
  • Tesis
  • Maestría en Comunicación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Comunicación
  • Tesis
  • Maestría en Comunicación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 76

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El prosumer y el surgimiento de espacios alternativos de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos 

Palacios Domínguez, Martha Lizbeth (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)
Thumbnail

El libro como medio de comunicación que detona la creación de sentido en la práctica de la lectura literaria de los adolescentes en el bachillerato 

Reyes Retana, Ileana (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011)
Thumbnail

La creación de una identidad : Facebook y las redes sociales, un estudio de caso de migrantes mexicanos 

Pérez Flores, Claudia (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
Thumbnail

Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos 

Morales Aniceto, Erick Iván (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Thumbnail

Utilización de argot delictivo en los medios de comunicación masiva y su incorporación en la cotidianeidad de las personas no involucradas con la delincuencia organizada en México 

Ramírez Hernández, Miguel Angel (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012)
Thumbnail

La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011 

García Ortega, Mariana (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)
Thumbnail

Los encargados de la información gubernamental en México y la irrupción de todos 

Hofmann Furth, Andrés Juan (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Thumbnail

Investigación y TIC: una mirada a través de la producción académica del campo de la comunicación en la región centro de México 

Maruri Montes de Oca, Ana Elizabeth (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Thumbnail

El big data y la convergencia con los insigths sociales 

Magaña Bou, Guillermo (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Thumbnail

Construcción de la identidad electoral del PRD y MORENA en las elecciones para diputados federales 2015 

Fierros Camacho, Luis Aurelio (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguirre Salazar, Krista Victoria (1)Anaya Segura, Héctor Joel (1)Antonio Manzo, Karla Daniela (1)Arellano Mora, Angelita Gisel (1)Badillo Nieto, Jorge Alberto (1)Barragán Báez, Sandra (1)Bazan Guzman, Jose Eduardo (1)Bañuelos Barriga, Sarahí (1)... View MoreSubject
CIENCIAS SOCIALES (76)
Redes sociales (3)Comunicación (2)Comunicación - Aspectos sociales (2)Comunicación en las organizaciones (2)Medios de comunicación masiva y medio ambiente (2)Tecnología de la información - México (2)Acoso sexual (1)... View MoreDate Issued2018 (12)2019 (12)2015 (11)2016 (11)2011 (9)2012 (6)2014 (6)2010 (4)2013 (3)2017 (2)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_typemasterThesis (67)masterDegreeWork (9)other (9)... View MoreHas File(s)Yes (76)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback