Search
Now showing items 1-10 of 34
Ciencia y tecnología al alcance de todos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2007)
Comunidades virtuales católicas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2007)
Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)
La navegación en la internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004)
Sistema operativo de creencias y consumo mediático en el contexto global: un estudio fenomenológico sobre la recepción de la película "What the Bleep do we (k)now!?"
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)
La imagen de responsabilidad social de empresas de cervezas : Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., agencia Guasave
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004)
Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005)
Participación ciudadana y comunicación en la gestión del desarrollo urbano
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005)
La responsabilidad jurídica del periodista derivada del marco legal vigente de las libertades de expresión e información en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004)
Los proyectos de educación ambiental: un análisis de las representaciónes sociales de los actores que participan en el festival de especies migratorias
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005)