Search
Now showing items 1-10 of 11
La creación de una identidad : Facebook y las redes sociales, un estudio de caso de migrantes mexicanos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
Construcción de la identidad electoral del PRD y MORENA en las elecciones para diputados federales 2015
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
La exposición selectiva como proceso de resistencia ante los desafíos posmodernos que enfrenta una comunidad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
El poder en las series de televisión : un análisis en tres ámbitos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
Caminando en los intersticios: cuerpos y vidas de jóvenes que estuvieron en situación de calle desde la fotografía
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
La estructuración de la comunicación social en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, A. C.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
Efectos de la comunicación estratégica en la campaña #FreeTheArctic30 de Greenpeace
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
Sólo para adultos : una revisión de los usos del sistema de clasificación de películas desde un enfoque de estudios de ciencia, tecnología y sociedad
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
Cine para los oídos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)
La performatividad en la improvisación : Django Reinhardt y el Gypsy Jazz en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016)