Search
Now showing items 1-10 of 11
Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Los encargados de la información gubernamental en México y la irrupción de todos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Investigación y TIC: una mirada a través de la producción académica del campo de la comunicación en la región centro de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
El big data y la convergencia con los insigths sociales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
El cine mexicano: una aproximación histórico estructural de las políticas desarrolladas para el crecimiento del sector en los últimos años
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Resemantización y significado de Barbie en nuevos medios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Miley: fans mediáticos en las Redes
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Percepción pública del cambio climático en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto vista desde sus spots
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Bordando por la paz y la memoria: propuesta social para la construcción de la memoria colectiva
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)