Search
Now showing items 1-10 of 12
Estrategias estéticas y discursivas del gif para la crítica de la modernidad globalizada
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Culturas profesionales asociadas al periodismo de datos y sus rasgos de innovación en medios nativos digitales latinoamericanos : Postdata Club (Cuba) y la Data (México)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Construcción discursiva del desastre : la crónica periodística de los terremotos en la Ciudad de México (1985-2017)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Proceso de conectividad en Facebook en torno a la promoción y defensa de los DDHH de las personas LGBT : estudio de caso : organización Colombia Diversa, 2016-2018
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Presencia de revistas callejeras en México : indagaciones en torno a “Mi valedor”
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Diversos estudios sobre los Medios alternativos (o bien, “Alternative media”, concepto en inglés donde se encuentra la mayor parte de la información) se han realizado para describir cómo son estos medios en términos de su ...
Cambios en las líneas de comunicación : análisis crítico de la cuenta de Twitter de Donald Trump durante las elecciones del 2018 en Estados Unidos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Análisis de la recepción televisiva y construcción de ciudadanía. La mediación institucional del programa PROSPERA en mujeres de la localidad San Cristóbal Texcalucan, Huixquilucan, Estado de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación., 2020)
El desafío está afuera del diamante : análisis de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como sistema organizacional desde las perspectivas de Niklas Luhmann y Darío Rodríguez Mansilla
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2021)
Con más de 90 años de historia, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) es hoy la organización de mayor tamaño que ofrece espectáculos de béisbol profesional no solo en México sino en toda América Latina. Y aunque la LMB llegó ...
La construcción argumentativa e ideológica del negacionismo del cambio climático en la prensa estadounidense
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2021)
El presente trabajo de investigación estudia la manera en que se construye a nivel argumentativo e ideológico el negacionismo del cambio climático en la prensa de prestigio y popular estadounidense, y revela ...
La gestión de la amenaza a la identidad social de las y los usuarios de Twitter ante la narrativa mediática respecto a la caravana migrante del 2018
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2021)