• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • Comunicación
  • Tesis
  • Maestría en Comunicación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Comunicación
  • Tesis
  • Maestría en Comunicación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 109

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El prosumer y el surgimiento de espacios alternativos de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos 

Palacios Domínguez, Martha Lizbeth (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)
Thumbnail

El libro como medio de comunicación que detona la creación de sentido en la práctica de la lectura literaria de los adolescentes en el bachillerato 

Reyes Retana, Ileana (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011)
Thumbnail

Ciencia y tecnología al alcance de todos 

Pérez Cevallos, Alex Eduardo (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2007)
Thumbnail

Comunidades virtuales católicas 

Rojas Herrera, José Elver (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2007)
Thumbnail

Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos 

Rosales Cortés, María Dolores (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)
Thumbnail

La navegación en la internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002 

Rodríguez Baldenebro, Juan de Dios (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004)
Thumbnail

Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos 

Morales Aniceto, Erick Iván (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015)
Thumbnail

Sistema operativo de creencias y consumo mediático en el contexto global: un estudio fenomenológico sobre la recepción de la película "What the Bleep do we (k)now!?" 

Henríquez Mendoza, Juan Carlos (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006)
Thumbnail

La imagen de responsabilidad social de empresas de cervezas : Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., agencia Guasave 

Demirdjian y Perchemlian, Manuel Tomás (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004)
Thumbnail

La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011 

García Ortega, Mariana (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 11

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbbruzzese Abajián, Mariángela (1)Acosta, Flavia Marina (1)Aguirre Salazar, Krista Victoria (1)Anaya Segura, Héctor Joel (1)Antonio Manzo, Karla Daniela (1)Arellano Mora, Angelita Gisel (1)Badillo Nieto, Jorge Alberto (1)Barragán Báez, Sandra (1)... View MoreSubjectCIENCIAS SOCIALES (108)Comunicación (4)Universidad de Occidente (Sinaloa) (3)Comunicación en las organizaciones (2)Comunicación en los negocios (2)Medios de comunicación masiva y medio ambiente (2)Medios masivos de comunicación - México (2)Personas con discapacidad - Ciudad de México (2)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (10)2010 - 2019 (68)2004 - 2009 (31)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_type
masterThesis (109)
... View MoreHas File(s)Yes (109)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback