Search
Now showing items 1-10 of 16
Ir al cine en Cartagena de Indias, Colombia (1930-1972) : espacios de exhibición, carteleras y espectadores
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Comunicación., 2018)
Afectos, emociones y comunicación de protesta pos #YoSoy132 : el estudio de los colectivos existe y más de 131 en Ciudad de México (2013-2017)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2018)
Máquinas para ver y oir al límite del tiempo : hacia una crítica práctica de la comunicación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación., 2018)
Nuestra sociedad, en todos los sentidos, está “cada vez más enferma”, una sociedad que ha
aprendido a “decorar su enfermedad”, un “planeta enfermo” que además es intervenido por una sociedad cada vez más poderosa (Debord, ...
Un modelo de análisis de intenciones comunicativas a partir de la función constitutiva del lenguaje, en la televisión pública mexicana : caso Factor Ciencia de Canal Once
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2019)
Reconstrucción del imaginario nacional desde los filmes : Francisco de Miranda (2006) y Miranda regresa (2007) durante el gobierno de Hugo Chávez (Intersemiosis del lienzo al cine y su retorno a la historia)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2019)
El pueblo venezolano cansado y frustrado de los politicos de turno elige a un nuevo líder carismatico, Hugo Chavez Frias, quien llega con un discurso publico cargado de imaginarios nacionales y un populismo con intencion ...
La comunicación visual en el México del Siglo XXI : el caso del cartel
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2017)
Modelos oposicionales de intervención múltiple : análisis de condiciones de producción periodística en medios independientes de la estructura mediático-partidista en Cuba
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
El carnaval político digital en la memesfera de Facebook: contrahegemonía y lolítica : memes de Enrique Peña Nieto durante el proceso electoral 2018 en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Melodías a simple vista : la agencia narrativa del music score en el serial televisivo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2020)
Tecnología, cuerpo y ciudad en el anime de ciencia ficción : elementos para una narrativa de la catástrofe
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2021)