DSpace IBERO: Envíos recientes
Mostrando ítems 4481-4500 de 5001
-
Hacia un modelo regional de medios públicos: el caso de Morelos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006) -
La navegación en la internet y sus efectos en el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso en la U de O, ciclo escolar 2001-2002
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
Utilización de argot delictivo en los medios de comunicación masiva y su incorporación en la cotidianeidad de las personas no involucradas con la delincuencia organizada en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2012) -
Fuentes de consumo cultural en la vida cotidiana de los alumnos de biología de la Universidad de Occidente
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
Proyecto para la creación de la Secretaría de Comunicación Social Gubernamental
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2005) -
La comunicación dentro del proceso de generación-adopción de tecnología cafetalera : región Coatepec, caso INIFAP
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La alfabetización mediática como herramienta para formar niños competentes, críticos y alfabetas en medios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2011) -
El prosumer y el surgimiento de espacios alternativos de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
Ciencia y tecnología al alcance de todos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2007) -
La creación de una identidad : Facebook y las redes sociales, un estudio de caso de migrantes mexicanos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2016) -
Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Sistema operativo de creencias y consumo mediático en el contexto global: un estudio fenomenológico sobre la recepción de la película "What the Bleep do we (k)now!?"
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2006) -
La imagen de responsabilidad social de empresas de cervezas : Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., agencia Guasave
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2004) -
La elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2013) -
Los encargados de la información gubernamental en México y la irrupción de todos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Investigación y TIC: una mirada a través de la producción académica del campo de la comunicación en la región centro de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
El big data y la convergencia con los insigths sociales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación, 2015) -
Vocación de santidad política para el mundo contemporáneo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ciencias Religiosas, 2011) -
Surgimiento de la iconografía bizantina y elementos teológicos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ciencias Religiosas, 2015) -
Acompañamiento de la experiencia de oración en un Colegio Teresiano en la Ciudad de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ciencias Religiosas, 2011)
