Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributordirector Dr. Medardo Plasencia ; lectoras Dr. Ma. Teresa de la Garza Camino, Dra. Estela Sodi.
dc.contributor.authorLara Cancino, Martha Socorro
dc.creatorLara Cancino, Martha Socorro;;3178144
dc.date2008-02-08
dc.date.accessioned2018-06-27T16:44:50Z
dc.date.available2018-06-27T16:44:50Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/906
dc.descriptionTesis - (Maestría en Filosofía)
dc.descriptionConclusiones.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Filosofía
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje reflexivo
dc.subjectEnseñanza reflexiva
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectEducación - Filosofía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleHermenéutica del aprendizaje
dc.typeTesis de Maestría
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalDE LA GARZA CAMINO, MARIA TERESA; 14052
dc.contributor.sinodalSodi Campos, Estela;;3180422
dc.identifier.aleph527307
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorPlasencia Castellanos, Medardo;;3180266
dc.viewer.xmlhttp://ri.ibero.mx:8080/viewer/?code=014930


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0