Show simple item record

dc.contributorDirectora: Mtra. Estela Margarita Torres Almanza ; lectores: Dra. Maricela Portillo Sánchez, Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes.
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Mariana
dc.creatorGARCIA ORTEGA, MARIANA; 405922
dc.date2014-02-10
dc.date.accessioned2018-06-27T15:14:07Z
dc.date.available2018-06-27T15:14:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/794
dc.descriptionTesis - (Maestría en Comunicación)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCampañas políticas
dc.subjectOpinión pública
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLa elección de medios digitales como eje principal para la ejecución de campañas de corte social en México : caso CONAPRED 2011
dc.typeTesis de Maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.identificator5
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalPortillo Sánchez, Maricela
dc.contributor.sinodalMartínez Cervantes, Luis Miguel
dc.identifier.aleph610899
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorTorres Almanza, Estela Margarita;;3180365


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0