Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributordirector : Mtra. María Estela Eguiarte Sakar ; lectores: Dr. José Ignacio Prado Feliu, Dra. Karen Cordero Reiman.
dc.contributor.authorContreras, Sandra
dc.creatorCONTRERAS, SANDRA; 503373
dc.date2014-11-24
dc.date.accessioned2018-06-27T15:04:22Z
dc.date.available2018-06-27T15:04:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/786
dc.descriptionEstudio de caso - (Maestría en Estudios de Arte)
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Arte
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectArte - Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleLa percepción del sí mismo como generadora de una mirada: dos estrategias de mediación artística basadas en una educación integral
dc.typeEstudio de Caso
dc.type.conacytother
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalPrado Feliu, José Ignacio
dc.contributor.sinodalCordero, Karen
dc.identifier.aleph639770
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorEguiarte Sakar, María Estela;;3178126


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0