Show simple item record

dc.contributordirector Dr. Carlos Muñoz Izquierdo, lectores Dr. Javier Loredo Enríquez, Mtra. María Bertha Fortoul Ollivier.
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Hidalia
dc.creatorSANCHEZ PEREZ, HIDALIA; 76627
dc.date20040908
dc.date.accessioned2018-06-20T15:03:07Z
dc.date.available2018-06-20T15:03:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/712
dc.descriptionTesis - (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)
dc.descriptionLa transformación docente inicial : un aspecto para avanzar en la profesionalización de los maestros.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFormación profesional de maestros - Investigación
dc.subjectEducación primaria - Investigación
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleLa formación inicial de los maestros de educación primaria : un análisis comparativo de las propuestas de formación docente en Argentina, Costa Rica, Chile y México
dc.typeTesis de Maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess
dc.contributor.sinodalLOREDO ENRÍQUEZ, JAVIER
dc.contributor.sinodalFORTOUL OLLIVIER, MARÍA BERTHA
dc.identifier.aleph449051
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorMUÑOZ IZQUIERDO, CARLOS; 6739
dc.viewer.xmlhttps://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/712/014443s.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0