Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Ortiz, Joel
dc.creatorOrtega Ortiz, Joel
dc.date.accessioned2025-08-19T20:03:34Z
dc.date.available2025-08-19T20:03:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6780
dc.descriptiondirector: Dr. Carlos Guillermo Gómez Camarena ; lectores: Dr. Alejandro Herrera Espinosa, Mtro. José Rosalio Gutiérrez Rasura
dc.descriptionTesis - (Maestría en Cine)
dc.description.tableofcontentsAntecedentes -- La tensión entre el psicoanálisis y el guión cinematográfico -- La investigación-creación --Primer argumento -- Diseño de personajes -- Estructura narrativa -- Hacia un tratamiento más convincente -- El guión como sujeto dividido
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicaciónes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPsicoanálisis y cinees_MX
dc.subjectPsicoanálisises_MX
dc.subjectCine - Aspectos psicológicoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleEl guión cinematográfico como sujeto dividido : la ficción dramática contra la realidad del psicoanálisises_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalHerrera Espinosa, Alejandro
dc.contributor.sinodalGutiérrez Rasura, José Rosalio
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorGómez Camarena, Carlos Guillermo
dc.identifier.koha727631es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0