Show simple item record

dc.contributorNuri Plans Toral ; directora Dra. Celia Fabiola Vázquez García
dc.contributor.authorPlans Toral, Nuri
dc.creatorPlans Toral, Nuri
dc.date2025-01-07
dc.date.accessioned2025-01-10T16:29:59Z
dc.date.available2025-01-10T16:29:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6686
dc.descriptionEstudio de caso-(Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)
dc.description.tableofcontentsAntecedentes -- Análisis 1 categoría: botines -- Análisis 2 categoría: zapatos de tacón -- Análisis 3 categoría: flats -- Análisis 4 categoría: plataformas -- Análisis 5 categoría: satchel -- Análisis 6 categoría: relojes -- Análisis categoría 7: porta celulares -- Análisis 8 categoría: redes sociales -- Conclusiones -- Recomendaciones y propuesta de solución -- Descripciones -- Plan de trabajo y siguientes pasos -- Referencias y fuentes consultadas
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresarialeses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectComercio electrónico-Estudio de casoses_MX
dc.subjectMercadotecnia por Internet-Estudio de casoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleAnálisis integral de estrategia digital de Nine West Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorVázquez García, Celia Fabiola
dc.identifier.koha723807es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0