Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSara Gabriela Baz Sánchezes_MX
dc.contributorNelly Sigaut Valenzuelaes_MX
dc.contributorArturo Reynoso Bolañoses_MX
dc.contributor.authorRossell Pedraza, Karina Xochipilli
dc.creatorRESSELL PEDRAZA, KARINA XOCHIPILLI;-ROPK830927MDFSDR04
dc.date2024-07-02es_MX
dc.date.accessioned2024-11-27T20:09:07Z
dc.date.available2024-11-27T20:09:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6666
dc.descriptionTesis - (Maestría en Estudios del Arte)es_MX
dc.description.tableofcontents1. La luz desde la Óptica. La sedimentación del saber en la Filosofía natural -- 2. De las indicaciones para usar la luz. Análisis de dos textos con instrucciones para pintar utilizados en la Nueva España durante el siglo XVIII -- 3. Instrumentación de la luz en el obrador de Miguel Cabrera.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Artees_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectÓptica y artees_MX
dc.subjectPinturaes_MX
dc.subjectTécnicaes_MX
dc.subjectObras anteriores a 1800es_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleFísica particular en la pintura novohispana : la luz como instrumento en el taller de Miguel Cabreraes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator4es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalSigaut Valenzuela, Nellyes_MX
dc.contributor.sinodalReynoso Bolaños, Arturoes_MX
dc.publisher.countryMéxicoes_MX
dc.contributor.directorBAZ SANCHEZ, SARA GABRIELA; 44114
dc.identifier.koha719033es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0