dc.contributor | Director de tesis: Dra. Arcelia Martínez Bordón ; lectores: Dra. María Mercedes Ruíz Muñoz, Dra. Mónica García de Luca. | es_MX |
dc.contributor.author | Gómez Vega, María del Pilar | |
dc.creator | GÓMEZ VEGA, MARÍA DEL PILAR;-GOVP760918V52 | |
dc.date | 2024-05-22 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T19:16:30Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T19:16:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ri.ibero.mx/handle/ibero/6656 | |
dc.description | Tesis - (Doctorado Interinstitucional en Educación) | es_MX |
dc.description.tableofcontents | 1. Estado del arte
2. Marco contextual
3. Marco Teórico
4. Enfoque metodológico
5. Las voces de las estudiantes desde su experiencia durante las prácticas profesionales
6. La construcción de los saberes docentes a partir de la experiencia
7. La reflexión en la formación | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación. | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Maestros | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | Formación inicial de docentes de preescolar en México: la construcción del saber docente y el proceso reflexivo en las prácticas profesionales | es_MX |
dc.type | Tesis de doctorado | es_MX |
dc.type.conacyt | doctoralThesis | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.rights.acces | openAccess | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.contributor.sinodal | Martínez Bordon, Arcelia | es_MX |
dc.contributor.sinodal | Ruiz Muñoz, María Mercedes | es_MX |
dc.contributor.sinodal | García de Luca, Mónica | es_MX |
dc.publisher.country | México | es_MX |
dc.contributor.director | MARTINEZ BORDON, ARCELIA; 36932 | |
dc.identifier.koha | 717151 | es_MX |