Show simple item record

dc.contributorDirector de tesis: Dra. Arcelia Martínez Bordón ; lectores: Dra. María Mercedes Ruíz Muñoz, Dra. Mónica García de Luca.es_MX
dc.contributor.authorGómez Vega, María del Pilar
dc.creatorGÓMEZ VEGA, MARÍA DEL PILAR;-GOVP760918V52
dc.date2024-05-22es_MX
dc.date.accessioned2024-09-09T19:16:30Z
dc.date.available2024-09-09T19:16:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6656
dc.descriptionTesis - (Doctorado Interinstitucional en Educación)es_MX
dc.description.tableofcontents1. Estado del arte 2. Marco contextual 3. Marco Teórico 4. Enfoque metodológico 5. Las voces de las estudiantes desde su experiencia durante las prácticas profesionales 6. La construcción de los saberes docentes a partir de la experiencia 7. La reflexión en la formaciónes_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Educación.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectFormación profesional de maestroses_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectMaestroses_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleFormación inicial de docentes de preescolar en México: la construcción del saber docente y el proceso reflexivo en las prácticas profesionaleses_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX
dc.type.conacytdoctoralThesises_MX
dc.identificator4es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalMartínez Bordon, Arceliaes_MX
dc.contributor.sinodalRuiz Muñoz, María Mercedeses_MX
dc.contributor.sinodalGarcía de Luca, Mónicaes_MX
dc.publisher.countryMéxicoes_MX
dc.contributor.directorMARTINEZ BORDON, ARCELIA; 36932
dc.identifier.koha717151es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0