Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCésar Flores Palomino ; director Maestro Roberto Montalvo Gómez ; primer lector Doctora Azucena Betanzos González ; segundo lector Doctora Ma. Cristina Huerta Sobrino
dc.contributor.authorFlores Palomino, César
dc.creatorFlores Palomino, César
dc.date2024-07-09
dc.date.accessioned2024-07-12T16:13:54Z
dc.date.available2024-07-12T16:13:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6636
dc.descriptionTesis-(Maestría en Administración)
dc.description.tableofcontents1. Descripción del caso -- 2. Importancia de la Estrategia y ventaja competitiva -- 3. Análisis estructural de las industrial -- 4. Estrategias genéricas -- 5. Estrategia digital -- 6. Herramientas para atraer, mantener clientes y aumentar las ventas -- 7. Cierre y propuestas de solución al caso
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresarialeses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPublicidad al aire libre-Estudio de casoses_MX
dc.subjectPublicidad-Estudio de casoses_MX
dc.subjectMercadotecnia-Estudio de casoses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleEstrategias competitivas y herramientas para impulsar las ventas de una empresa pequeña B2Bes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalBetanzos González, Azucena
dc.contributor.sinodalHuerta Sobrino, María Cristina
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorMontalvo Gómez, Roberto; CA1227454
dc.identifier.koha719191es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0