Show simple item record

dc.contributordirectora Dra. Anne Johnson ; lectores Dr. Donovan Hernández Castellanos, Dr. Henry Eric Hernández García
dc.contributor.authorGonzález Alvarez, Celia Irina
dc.creatorGonzález Alvarez, Celia Irina
dc.date2024-01-30
dc.date.accessioned2024-01-30T22:02:13Z
dc.date.available2024-01-30T22:02:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6595
dc.descriptionTesis-(Doctorado en Antropología Social)
dc.description.tableofcontents1. Cuba y Nicaragua: desconexiones totalitarias en la escena del arte de los 80. 2. No somos memorias: curar el miedo, la práctica curatorial como práctica etnográfica. 3. Telaplico. La réplica en las relaciones de intercambio destotalizantes. 4. Ojos de hueso. Redundancias destotalizantes. Conclusiones
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ciencias Sociales y Políticases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectArte político-Cubaes_MX
dc.subjectArte político-Nicaraguaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleCurar el miedo en Cuba y Nicaragua : prácticas destotalizanteses_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX
dc.type.conacytdoctoralThesises_MX
dc.identificator4es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalHernández Castellanos, Donovan
dc.contributor.sinodalHernández García, Henry Eric
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorJOHNSON, ANNE WARREN; 263279
dc.identifier.koha712577es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0