dc.contributor | directora Dra. Anne Johnson ; lectores Dr. Donovan Hernández Castellanos, Dr. Henry Eric Hernández García | |
dc.contributor.author | González Alvarez, Celia Irina | |
dc.creator | González Alvarez, Celia Irina | |
dc.date | 2024-01-30 | |
dc.date.accessioned | 2024-01-30T22:02:13Z | |
dc.date.available | 2024-01-30T22:02:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ri.ibero.mx/handle/ibero/6595 | |
dc.description | Tesis-(Doctorado en Antropología Social) | |
dc.description.tableofcontents | 1. Cuba y Nicaragua: desconexiones totalitarias en la escena del arte de los 80. 2. No somos memorias: curar el miedo, la práctica curatorial como práctica etnográfica. 3. Telaplico. La réplica en las relaciones de intercambio destotalizantes. 4. Ojos de hueso. Redundancias destotalizantes. Conclusiones | |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Ciencias Sociales y Políticas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Arte político-Cuba | es_MX |
dc.subject | Arte político-Nicaragua | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | Curar el miedo en Cuba y Nicaragua : prácticas destotalizantes | es_MX |
dc.type | Tesis de doctorado | es_MX |
dc.type.conacyt | doctoralThesis | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.rights.acces | openAccess | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.contributor.sinodal | Hernández Castellanos, Donovan | |
dc.contributor.sinodal | Hernández García, Henry Eric | |
dc.publisher.country | México | |
dc.contributor.director | JOHNSON, ANNE WARREN; 263279 | |
dc.identifier.koha | 712577 | es_MX |