Show simple item record

dc.contributordirector: Dr. Jesús Alberto Cabañas Osorio ; lectores: Dr. Miguel Federico Rubio Marín, Mtro. José Samuel Martínez López
dc.contributor.authorLeón Heredia, Abraham de
dc.creatorLeón Heredia, Abraham de
dc.date2023-08-21
dc.date.accessioned2023-08-21T16:25:41Z
dc.date.available2023-08-21T16:25:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://ri.ibero.mx/handle/ibero/6551
dc.descriptionTesis - (Maestría en Comunicación)
dc.description.tableofcontents1. Marco teórico : el cuerpo perfecto. 2. Publicidad : definición, función social y económica del capitalismo. 3. El homoerotismo y otras masculinidades retratadas en publicidad. 4. Humanidades digitales para leer imágenes
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicaciónes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectRopa interiores_MX
dc.subjectPublicidad de modaes_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.titleEl cuerpo homoerótico y sus variantes en las imágenes de la publicidad de ropa interior masculina : estudio descriptivo de masculinidades representadas en las campañas de publicidad de ropa interior marca Calvin Klein desde 1991 a 2020es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesises_MX
dc.identificator5es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.sinodalRubio Marín, Miguel F.
dc.contributor.sinodalMartínez López, Samuel
dc.publisher.countryMéxico
dc.contributor.directorCABAÑAS OSORIO, JESUS ALBERTO; 41039
dc.identifier.koha709011es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0