| dc.contributor | Carlos Alberto García Hernández ; directora Dra. Perla Chinchilla Pawling ; lectores Dra. Ivette Yukari Kawauchi Romo, Dra. María Cristina Gómez Johnson. |  | 
| dc.contributor.author | García Hernández, Carlos Alberto |  | 
| dc.creator | García Hernández, Carlos Alberto |  | 
| dc.date | 2022-07-06 |  | 
| dc.date.accessioned | 2022-07-13T21:42:45Z |  | 
| dc.date.available | 2022-07-13T21:42:45Z |  | 
| dc.date.issued | 2020 |  | 
| dc.identifier.uri | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/6268 |  | 
| dc.description | Tesis - (Maestría en Historia) |  | 
| dc.description.tableofcontents | 1.  Estado de la cuestión sobre la "historia que se enseña" 2.  Desarrollo del pensamiento histórico 3. La historia pública o public history 4. La historia digital. |  | 
| dc.format | pdf | es_MX | 
| dc.language.iso | spa | es_MX | 
| dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Historia | es_MX | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX | 
| dc.subject | Historia - Estudio y enseñanza | es_MX | 
| dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX | 
| dc.title | La historia que se enseña a través de dos corrientes contemporáneas : the historical thinking y la historia pública/public history | es_MX | 
| dc.type | Tesis de maestría | es_MX | 
| dc.type.conacyt | masterThesis | es_MX | 
| dc.identificator | 4 | es_MX | 
| dc.rights.acces | openAccess | es_MX | 
| dc.audience | generalPublic | es_MX | 
| dc.contributor.sinodal | Chinchilla y Pawling, Perla de los Ángeles Guadalupe |  | 
| dc.contributor.sinodal | Kawauchi Romo, Ivette Yukari |  | 
| dc.contributor.sinodal | Gómez Johnson, María Cristina |  | 
| dc.publisher.country | México |  | 
| dc.contributor.director | CHINCHILLA Y PAWLING, PERLA DE LOS ANGELES GUADALUPE; 25509 |  | 
| dc.identifier.koha | 702018 | es_MX |