Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 272
-
eBay en 2008 : los retos del crecimiento sostenido
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Avon : una historia de cambios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Krispy Kreme : una experiencia por renovar
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
South African Breweries : sinergia para lograr el crecimiento en el mercado global de la Cerveza
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Crecimiento y caída en la industria de las donas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Avon Products, inc., opción de belleza, salud e independencia financiera para la mujer
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
La venta de donas a través de una experiencia sensorial Krispy Kreme Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004) -
Análisis y reingeniería del área de compras de una institución bancaria
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Liderazgo competitivo : estrategia clave para mantenerse en el mercado mundial el caso: el maquillaje de Andrea Jung a Avon Productos, Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Caso Trump : el futuro del negocio del tiempo compartido
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009) -
Mercado sobre ruedas glaseadas : Krispy Kreme Doughnuts, Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009) -
Continental Airlines : un vuelo hacia el futuro
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Más que un caso de estudio : el caso de Krispy Kreme Doughnuts, Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Análisis estratégico para la toma de decisiones de una empresa productora de pastas alimenticias
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Aspectos de marketing de Krispy Kreme Doughnuts, Inc. y el asunto mexicano del negocio de las donas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2009) -
El efecto de la globalización en la generación de valor de la industria aseguradora en México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Modelo de gestión por competencias orientado a resultados para los responsables de promover la mejora de la gestión en las organizaciones públicas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
South African Breweries : crecimiento a futuro
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Krispy Kreme Doughnuts, Inc : una dona caliente para los inversionistas
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Una nueva visión para Avon y una mujer para lograrlo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004)