Tesis: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 272
-
Los retos de la vivienda social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Transportes Mardus : momento para reinventarse o seguir con su modelo actual de negocio
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Decisiones con decisión
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Cute : un problema en crecimiento para AirMéxico
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México.Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
IBERO 90.9 : la semilla universitaria
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Gestión y Niveles de Servicio en la Universidad Eclesiástica de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Gestión de cambio ante implementaciones tecnológicas y nuevos procesos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Gestión del cambio en las areas de TI
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
La pérdida de pasteles : estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Un CEO para el futuro
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Plan de mercadotecnia y comercialización para casas de retiro "Premium" para adultos mayores en la Ciudad de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Detectando ventajas en Fiesta Club
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Ibero Sans : el valor de una fuente tipográfica institucional para el refuerzo de la identidad universitaria en la Universidad Iberoamericana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Avon, la trascendencia del modelo de venta directa y la innovación permanente en sus productos y servicios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2006) -
Andrea Jung y Avon Products Inc.
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005) -
El maquillaje de Andrea Jung a "Avon Products Inc."
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2005)