Mostrar el registro sencillo del ítem
Ser incluyente : posturas críticas educativas para la diversidad
dc.contributor.author | López Pereyra, Manuel | |
dc.creator | LOPEZ PEREYRA, MANUEL; 226856 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T20:12:07Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T20:12:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/6183 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta y analiza posturas críticas educativas que promueven una inclusión y una cultura escolar para la diversidad en los espacios escolares. En este sentido, es necesario que los educadores tengan enfoques teóricos que les permitan desarrollar buenas prácticas de atención a la diversidad, propiciando ambientes inclusivos y seguros. Se describen cinco posturas críticas educativas: crítica, feminista, de justicia social, multicultural e inclusiva, las cuales abogan por una inclusión educativa y una cultura escolar para todos los y las estudiantes. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation.uri | https://didac.ibero.mx/index.php/didac/issue/view/5/DIDAC%2073 | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.source | Didac (ISSN 0185-3872), Nueva época, Núm. 73 (2019), pp. 50-55 | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | Ser incluyente : posturas críticas educativas para la diversidad | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.rights.acces | openAccess | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Archivo del artículo [39]