Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Pereyra, Manuel
dc.creatorLOPEZ PEREYRA, MANUEL; 226856
dc.date.accessioned2022-06-15T20:12:07Z
dc.date.available2022-06-15T20:12:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/6183
dc.description.abstractEste artículo presenta y analiza posturas críticas educativas que promueven una inclusión y una cultura escolar para la diversidad en los espacios escolares. En este sentido, es necesario que los educadores tengan enfoques teóricos que les permitan desarrollar buenas prácticas de atención a la diversidad, propiciando ambientes inclusivos y seguros. Se describen cinco posturas críticas educativas: crítica, feminista, de justicia social, multicultural e inclusiva, las cuales abogan por una inclusión educativa y una cultura escolar para todos los y las estudiantes.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.relation.urihttps://didac.ibero.mx/index.php/didac/issue/view/5/DIDAC%2073es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.sourceDidac (ISSN 0185-3872), Nueva época, Núm. 73 (2019), pp. 50-55es_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.titleSer incluyente : posturas críticas educativas para la diversidades_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
dc.identificator4es_MX
dc.rights.accesopenAccesses_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0