Estudios Empresariales: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 282
-
La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
La dependencia de Pintuquim
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
La bomba de tiempo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2018) -
Abarrotera La Burbuja
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Transformación de un área de tecnologías de la información
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Importancia del liderazgo en el ambiente laboral
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Los retos de la vivienda social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Transportes Mardus : momento para reinventarse o seguir con su modelo actual de negocio
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Decisiones con decisión
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Cute : un problema en crecimiento para AirMéxico
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México.Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Los efectos del Branded Content de Social Media y medios digitales en los usuarios de redes sociales de Ciudad de México y Área Metropolitana
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
IBERO 90.9 : la semilla universitaria
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Gestión y Niveles de Servicio en la Universidad Eclesiástica de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Gestión de cambio ante implementaciones tecnológicas y nuevos procesos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
Gestión del cambio en las areas de TI
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018) -
La pérdida de pasteles : estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2018)