Estudios Empresariales: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 290
-
Satisfacción de clientes en marcas de lujo : estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020) -
Propuesta de una estrategia de marketing industrial para el posicionamiento nacional de la marca SafraMex, durante el período 2021-2022
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2020)En este trabajo se propone una estrategia de marketing industrial para la empresa SafraMex S.A. de C.V., una organización orientada a desarrollar, manufacturar y comercializar saborizantes para la industria alimentaria. ... -
La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
La dependencia de Pintuquim
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
La bomba de tiempo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2018) -
Abarrotera La Burbuja
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Transformación de un área de tecnologías de la información
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Importancia del liderazgo en el ambiente laboral
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales., 2019) -
Los retos de la vivienda social
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Transportes Mardus : momento para reinventarse o seguir con su modelo actual de negocio
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019) -
Decisiones con decisión
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Estudios Empresariales, 2019)
