Estudios Empresariales: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 267
-
Gestión del cambio
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2016) -
La arrogancia de pensar que se es el número uno : caso sobre innovación disruptiva
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2016) -
Los inicios de la industria alternativa del transporte : Zero Air Pollution (ZAP)
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2012) -
¿Negocio propio? : el dilema del emprendedor
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2016) -
Despacho de los Méndez : sueño o realidad : reorganización de una empresa
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2016) -
Estrategia de Google para ser dominante en el E-Marketing en Latinoamérica
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2012) -
Estrategias de Whole Foods Market para sostener su crecimiento
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2012) -
Lograr ser una compañía global : reto para una empresa cervecera
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública., 2004) -
Walmart Stores Inc. : ¿Cómo sostener el crecimiento cuando se es la empresa número 1 a nivel mundial
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2012) -
Gordon Bethune y la nueva Continental Airlines
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
Propuesta de mejora en la cadena de valor para la fabricación de conectores de acero en Parker Hannifin de México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
Perdue Farms, Inc. responde a los retos del S. XXI
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
Lanzamiento de un nuevo producto
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
El retorno de Sky Airlines
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2010) -
Krispy Kreme México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
El caso de distribución de : Educando a México
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
Caso Dakota Growers Pasta : cadena de valor estratégica
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
Competencia en la industria global del vino : perspectiva de Estados Unidos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
Origen, crecimiento y posicionamiento de Perdue Farms
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011) -
Permanencia, relevancia y crecimiento : los retos para la Negra Modelo en un mercado de titanes
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales., 2011)