Mostrar el registro sencillo del ítem
DIDAC (Núm. 79, enero-junio 2022)
DIDAC 79. Actualidad de la pedagogía ignaciana en la Universidad
dc.contributor.author | Universidad Iberoamericana, A.C. Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa | |
dc.contributor.author | Martínez Arroyo, Araceli | |
dc.creator | Universidad Iberoamericana, A.C. Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T18:04:53Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T18:04:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 0185-3872 | |
dc.identifier.uri | http://ri.ibero.mx/handle/ibero/5904 | |
dc.description | DIDAC es una publicación semestral de la Universidad Iberoamericana, A. C., Ciudad de México. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe. C. P. 01219, Ciudad de México Tel. 5950-4000. www.ibero.mx, publica@ibero.mx. Editor responsable: Araceli Martínez Arroyo. Número de reserva: 04-2021-040815201600-203 ISSN en trámite. Domicilio de la Publicación Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa, Universidad Iberoamericana, A. C. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe, C. P. 01219, Ciudad de México, Tel. 5950-4000 ext. 4919. Se prohíbe la reproducción de los artículos sin consentimiento del editor. revistas.ibero.mx/didac didac.ibero.mx Información para suscripciones: publica@ibero.mx Revista No. 79, enero-junio 2022 Publicación de | |
dc.description.abstract | La publicación de este número 79 de la revista DIDAC destinado a la reflexión sobre la actualidad de la pedagogía ignaciana en la universidad, ocurre en el marco de la celebración del Año Ignaciano que conmemora los 500 años de la conversión de san Ignacio de Loyola. Ignatius 500 comenzó a celebrarse en todo el mundo el 20 de mayo de 2021 y concluye el 31 de julio de 2022. La primera fecha corresponde con el aniversario 500 de su herida en Pamplona y, la segunda, con el aniversario 400 de la fecha establecida para su festividad tras su canonización. | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.relation.uri | https://didac.ibero.mx/index.php/didac | |
dc.relation.uri | https://didac.ibero.mx/index.php/didac/issue/view/62/65 | |
dc.rights | ©2022 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 79 (Ene-Jun, 2022) | |
dc.subject | Publicaciones periódicas | |
dc.subject | Pedagogía ignaciana | |
dc.subject | Educación humanística | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | DIDAC (Núm. 79, enero-junio 2022) | |
dc.title | DIDAC 79. Actualidad de la pedagogía ignaciana en la Universidad | |
dc.type | Artículo | |
dc.identificator | 4 | |
dc.rights.acces | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DIDAC [67]