Show simple item record

DIDAC 77. Formación y acción social: educar desde el compromiso social

dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana, A.C. Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa
dc.contributor.authorMartínez Arroyo, Araceli
dc.creatorUniversidad Iberoamericana, A.C. Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa
dc.date.accessioned2021-12-15T02:42:10Z
dc.date.available2021-12-15T02:42:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issnISSN: 0185-3872
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/5841
dc.descriptionDIDAC es una publicación semestral de la Universidad Iberoamericana, A. C., Ciudad de México. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe. C. P. 01219, Ciudad de México Tel. 5950-4000. www.ibero.mx, publica@ibero.mx. Editor responsable: Araceli Martínez Arroyo. Número de reserva: 04-2021-040815201600-203 ISSN en trámite. Domicilio de la Publicación Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa, Universidad Iberoamericana, A. C. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe, C. P. 01219, Ciudad de México, Tel. 5950-4000 ext. 4919. Impresión: Alfonso Sandoval Mazariego. Tizapán 172, colonia Metropolitana Tercera Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México. C.P. 57750. Distribución: Universidad Iberoamericana, A.C. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Ciudad de México, Tel. 5950-4000 ext. 7600. Se prohíbe la reproducción de los artículos sin consentimiento del editor.
dc.description.abstractLos catorce artículos de este número 77 de DIDAC ilustran experiencias de formación y acción universitaria en que se concreta este compromiso social. En una muestra que da cuenta de la diversidad de los espacios curriculares elegidos, las metodologías docentes adoptadas, o bien, de los mecanismos de acercamiento con la comunidad, es evidente la intención compartida por orientar saberes y acciones disciplinares y profesionales al servicio y beneficio de personas y de lugares concretos. Esto, sin duda, coloca las experiencias como una apuesta por construir una relación en la cual universidad y comunidad son un solo agente que se vincula y actúa en favor de los derechos y la inclusión social.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.relation.urihttps://didac.ibero.mx/index.php/didac/issue/view/4
dc.relation.urihttps://didac.ibero.mx/index.php/didac/issue/view/4/DIDAC%2077
dc.rights©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceDidac (ISSN: 0185-387),Núm. 77 (Ene-Jun, 2021)
dc.subjectPublicaciones periódicas
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación
dc.subjectAcción universitaria
dc.subjectCompromiso social
dc.subjectEspacios curriculares
dc.subjectDerechos humanos
dc.subjectInclusión social
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleDIDAC (Núm. 77, enero-junio 2021)
dc.titleDIDAC 77. Formación y acción social: educar desde el compromiso social
dc.typeArtículo
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
Except where otherwise noted, this item's license is described as ©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.