Estudiantes de la Ibero opinan sobre las mayores cualidades de la educación jesuita
Gente que cambia al mundo. Estudiantes Ibero. Opiniones. Estudiantes de la Ibero opinan sobre las mayores cualidades de la educación jesuita
Abstract
Diez integrantes del alumnado de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México reflexionan sobre la importancia de estudiar en una universidad encomendada a la Compañía de Jesús y comparten sus opiniones acerca de las mayores cualidades de la educación jesuita y con las cuales se sienten identificados y satisfechos.
Fuente
Revista de la Universidad Iberoamericana. IBERO (ISSN: 2594-2662),Vol. 13, núm. 77, (Diciembre de 2021-enero de 2022), pp. 46-49
Area de conocimiento
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Temas
IBERO
;
Estudiantes
;
Alumnos
;
Educación
;
Educación Jesuita
;
Educación humanística
;
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
;
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as ©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. Revista de la Universidad Iberoamericana. IBERO. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Includ-ed : diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular
Soto Padilla, Mariangeli (Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Diseño, 2019) -
Tiempo de cambio: democratización, justicia y derecho a la educación
Ruiz Muñoz, María Mercedes (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019)Nuestro país está viviendo un proceso de cambio de rumbo que pugna por un país más equitativo para todos, tras la alternancia partidista y el arribo de Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento de Regeneración Nacional, ... -
Breve panorama histórico de la educación intercultural en América Latina
Venegas Martínez, Jocelin; Moreno Medrano, Luz María Stella (Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020)Este artículo presenta un breve panorama histórico de la educación intercultural en América Latina desde los primeros años del siglo XX hasta el momento actual, con el objetivo de analizar la evolución del concepto en ...