Mostrar el registro sencillo del ítem

DIDAC 78. Transdisciplina y docencia universitaria

dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana, A.C. Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa
dc.contributor.authorMartínez Arroyo, Araceli
dc.creatorUniversidad Iberoamericana, A.C. Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa
dc.date.accessioned2021-11-29T20:39:56Z
dc.date.available2021-11-29T20:39:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn0185-3872
dc.identifier.urihttp://ri.ibero.mx/handle/ibero/5738
dc.descriptionDIDAC es una publicación semestral de la Universidad Iberoamericana, A. C., Ciudad de México. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe. C. P. 01219, Ciudad de México Tel. 5950-4000. www.ibero.mx, publica@ibero.mx. Editor responsable: Araceli Martínez Arroyo. Número de reserva: 04-2021-040815201600-203 ISSN en trámite. Domicilio de la Publicación Dirección de Desarrollo, Acompañamiento e Innovación Educativa, Universidad Iberoamericana, A. C. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe, C. P. 01219, Ciudad de México, Tel. 5950-4000 ext. 4919. Impresión: Alfonso Sandoval Mazariego. Tizapán 172, colonia Metropolitana Tercera Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México. C.P. 57750. Distribución: Universidad Iberoamericana, A.C. Prol. Paseo de la Reforma 880, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Ciudad de México, Tel. 5950-4000 ext. 7600. Se prohíbe la reproducción de los artículos sin consentimiento del editor. DIDAC No. 78, julio-diciembre de 2021, se terminó de imprimir el mes de junio de 2021 con un tiraje de 500 ejemplares.
dc.description.abstractLa publicación de este número 78 de la revista DIDAC ocurre en un contexto en el que los incipientes programas de vacunación alrededor del mundo y las acciones de reactivación económica atisban un ánimo esperanzador de respuesta frente a la pandemia ocasionada por la COVID-19 que desde hace más de un año nos ha sacudido. Evidentemente este ánimo de esperanza no se sostiene en una ingenuidad ante respuestas fáciles o salidas únicas, sino que, ante una clara —y dolorosa— conciencia de la brecha de desigualdad social, económica y educativa que se acentuado durante estos meses explora los caminos de contribución desde su propio lugar. En este sentido, la conversación que se teje en torno a sus artículos advierte sobre la relevancia que adquieren las instituciones de educación superior y, en particular, las acciones de docentes como promotores de espacios formativos profesionales con sentido de respuesta social ante los problemas complejos que nos afectan.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.relation.urihttps://didac.ibero.mx/index.php/didac/issue/view/35
dc.relation.urihttps://didac.ibero.mx/index.php/didac/issue/view/35/39
dc.rights©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceDidac (ISSN: 0185-387),Núm. 78 (Jul-Dic, 2021)
dc.subjectPublicaciones periódicas
dc.subjectEducación
dc.subjectCovid-19
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleDIDAC (Núm. 78, julio-diciembre 2021)
dc.titleDIDAC 78. Transdisciplina y docencia universitaria
dc.typeArtículo
dc.identificator4
dc.rights.accesopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como ©2021 Universidad Iberoamericana, A.C. DIDAC. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.